Media Verónica

Va a decidir qué hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer escribió con el codo, Media Verónica está rota no tiene muchos años pero le hicieron daño. Rompió una lanza por la risa, pero no tiene prisa y se ríe muy poco.

No va a saber qué hacer cuando no sople más viento.

En la ventana hay una nota: el pájaro no vuela tiene las alas rotas. Media Verónica lamenta que el tiempo se consume y lo demás no cuenta.
Nada que ver, no habrá flores en la tumba del pasado.
la Verónica mitad dice siempre la verdad pero está cansada de esperar...

Hasta que el rio llegue al mar

Hasta que el rio llegue al mar
y nadaremos...
No hay un día en el que no te mire y piense que tan extraño es todo esto. De repente volver el tiempo atrás y reconocer cómo fue que llegaste a ser lo que sos hoy en mi vida. La mejor compañía. Sabes cuando es “si”, sabes cuando es “no”, sabes cuando me rio lo que estoy sintiendo. Podría estar horas pensando que es lo que pasa por entre nuestras miradas cada vez que nos tildamos viéndonos, podría estar horas buscándole una explicación a algo tan simple, y no la encontraría jamás. Es que no hay nadie más en ese momento. No hay nadie mas en todo mi tiempo, no existe la explicación que estoy buscando, porque dos palabras no dicen nada de todo lo que me pasa cuando te acercas. Las palabras no dicen nada, “se las lleva el viento”.

Vos sos la única persona que puede decirme en esta vida que fuiste la persona más importante en mí.

evergreen

evergreen
verde blanco negro verde

i can't see

i can't see

imaginacion nula

No se como se mide la cantidad de formas de mostras afecto.
No entiendo como podemos mentir mirando a los ojos.
No creo que pase solo, yo pienso que uno hace que pase.
No estamos dispuestos a perder nunca, la derrota nos hunde en cualquier momento.
No tengo ganas de entender lo que ellos quieran, yo solo impongo mi pensamiento.
No quiero pelearte a cada instante pero la vida me hace hacerlo.
No espero nada, ya se que no va a llegar nunca.

TU perro

TU perro
A veces me es difícil aceptar el Amor que siento por vos, porque muchas veces te lo negué para empezar de nuevo sin tu presencia. Debes estar algo cansado de escuchar siempre lo mismo pero es y será una forma de expresión que muchas de las veces no me ayudaba a seguir adelante pero sin embargo intentaba convencerme. No puedo mentirme, sos algo en mí que no se va a borrar nunca, una parte que necesito para vivir o al menos yo estoy convencida de eso. No es una obsesión, si fuera eso ya se hubiera ido, creeme que es así. Necesito saber de vos cada segundo de mi día, saber si estas bien y necesitas algo, si puedo ayudarte, si me necesitas a tu lado. Halago todo lo que tenes, es algo que me gusta, porque yo se que podes, se que tenes los elementos para hacer todo lo que queres. Eso es algo de mi personalidad, somos iguales, no? por eso mi preocupación por que te salga todo bien, porque es parte de mi, tu triunfo. Son parte de mi tus tristezas, es parte de mi tu mirada (LL
No voy a decirte que amo tu sonrisa, ya lo sabes, lo que voy a decirte es que no te pude reemplazar y la verdad es que lo intente en su momento pero no lo logre porque en el fondo no quiero, ya sabes como soy, un rato si, un rato no. Pero vos sos y lo vas a ser el resto de mis días, aunque no tengamos todos nuestros momentos juntos, aunque sigas tu vida y yo la mía, aunque no te vea, aunque no te escuche y aunque creamos que no nos necesitamos más. Siempre vas a ser parte de mí, por que yo lo quiero y lo quise así.

ELLA ♥

ELLA ♥

my dream

my dream
Yo que no puedo dejar de defenderte ante cualquiera que opine. Sos mi sol, ese que necesito tanto. Ese que esta durante todo el dia, inclusive de noche aunque todos no lo vean, esta del otro lado, esperando amanecer. Y yo lo espero cada dia.
Espero
ESPERO
La luz ilumina ese punto que me da vida. Un punto que vos y nadie mas tiene.


DE MI...

Una dulce figura, una leve sombra, un suave suspiro al oir tu voz. Una mano te pide que no te vallas, mis ojos solo te siguen a donde vas. Qué estaras pensando ahora, qué me diras. Quién seré yo en tu cama, quién seré después de todo. Como se describe un sentimiento asi, nada se parece a ti, nada semejante a mi. Una dulce figura al verte llegar, una leve sombra cerca de mi, un suave suspiro al oir tu voz tan cerca mio, tan al lado mio, tan sobre mi. Cuándo paso todo esto, cuándo. Todo ese tiempo y nada cambio en mi, es el exacto sentimiento que se reflejo cuando te conoci. Fue ese beso menos pensado que se apodero de mi. Fue un "hasta mañana" que me hizo esperarte asi, esperarte, esperarte. Verme de nuevo en tu cama es simplemente agradable, es facilmente deseable, es volver a vivir. Es necesaria tu fidelidad en mi, buena o mala noticia sera bienvenida aqui.


bailar nos lleva a vivir cosas nuevas...

bailar nos lleva a vivir cosas nuevas...
Cosas que quizas pensamos que no nos iban a pasar, un grupo de chicas que estan juntas, alguien que nos guie a donde vamos.
Ellas hacen que cada dia demos mas. Dejamos el alma en esos escenarios, compartimos las sonrisas en esas personas, damos lo que nos piden y a veces mas. Llegamos muy lejos, podemos mas..

Sin vos no me enojaria tanto ♥

she's not me

MILES AWAY

I just woke up from a fuzzy dream You never would believe the things that I have seen I looked in the mirror, and I saw your face You looked right through me; you were miles away All my dreams, they fade away I'll never be the same If you could see me the way you see yourself I can't pretend to be someone else You always love me more Miles away I hear it in your voice when you're Miles away You're not afraid to tell me Miles away I guess we're at our best when we're Miles away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away When no one's around, and I have you here I begin to see the picture, it becomes so clear You always have the biggest heart When we're 6,000 miles apart Too much of no sound Uncomfortable silence can be so loud Those three words are never enough When it's long distance love You always love me more Miles away I hear it in your voice when you're Miles away You're not afraid to tell me Miles away I guess we're at our best when we're Miles away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away I'm alright Don't be sorry, but it's true When I'm gone, you realize That I'm the best thing to happen to you You always love me more Miles away I hear it in your voice when you're Miles away You're not afraid to tell me Miles away I guess we're at our best when we're Miles away You always love me more Miles away I hear it in your voice when you're Miles away You're not afraid to tell me Miles away I guess we're at our best when we're Miles away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away So far away, so far away…

My's

My's
.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥
HAY ALGO EN VOS QUE FASCINA
.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

sun sun sun sun sun loved

1990

1990

i have a tattoo